Instituto de Estudios Superiores de Turismo

Somos una institución educativa especializada en Turismo y Gastronomía. Nuestra amplia experiencia de más de 30 años formando profesionistas altamente competitivos, nos convierte en una institución vanguardista que ofrece calidad académica.

Somos tu mejor opción porque te ofrecemos:

Personal docente calificado.
Prácticas de vinculación.
Colegiaturas a tu alcance.
Excelente plan de becas.
Horarios flexibles que te permitirán trabajar y estudiar.
Instalaciones equipadas.
Ambiente escolar agradable.
Amplia experiencia de más de tres décadas.
Proyección y desarrollo profesional.

Misión
Formar profesionales en el campo turístico y gastronómico que respondan a las necesidades surgidas de la sociedad globalizadora, con la finalidad de: desarrollar habilidades y destrezas, asumir actitudes proactivos y adquirir conocimientos para incorporarse productivamente al desarrollo nacional e internacional, contando con la guía de personal especializado, planes y programas de estudio de calidad y una infraestructura adecuada.

Visión
Ser una institución educativa vanguardista de la Gastronomìa y el Turismo a nivel profesional técnico y de capacitación, con el propósito de alcanzar el desarrollo integral del individuo, para construir su capital intelectual y cultural; eje fundamental para el desarrollo científico tecnológico, económico y social de México.

En el año 2018, El Instituto de Estudios Superiores de Turismo imparte 3 carreras universitarias, 2 posgrados y 2 carreras cortas. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 2 licenciaturas.
El Instituto de Estudios Superiores de Turismo actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias


Carreras Cortas


Diplomaturas


Licenciaturas



Ubicación de El Instituto de Estudios Superiores de Turismo

Sedes del Instituto de Estudios Superiores de Turismo