Instituto de Estudios Superiores de Turismo

Somos una institución educativa especializada en Turismo y Gastronomía. Nuestra amplia experiencia de más de 30 años formando profesionistas altamente competitivos, nos convierte en una institución vanguardista que ofrece calidad académica.

Somos tu mejor opción porque te ofrecemos:

Personal docente calificado.
Prácticas de vinculación.
Colegiaturas a tu alcance.
Excelente plan de becas.
Horarios flexibles que te permitirán trabajar y estudiar.
Instalaciones equipadas.
Ambiente escolar agradable.
Amplia experiencia de más de tres décadas.
Proyección y desarrollo profesional.

Misión
Formar profesionales en el campo turístico y gastronómico que respondan a las necesidades surgidas de la sociedad globalizadora, con la finalidad de: desarrollar habilidades y destrezas, asumir actitudes proactivos y adquirir conocimientos para incorporarse productivamente al desarrollo nacional e internacional, contando con la guía de personal especializado, planes y programas de estudio de calidad y una infraestructura adecuada.

Visión
Ser una institución educativa vanguardista de la Gastronomìa y el Turismo a nivel profesional técnico y de capacitación, con el propósito de alcanzar el desarrollo integral del individuo, para construir su capital intelectual y cultural; eje fundamental para el desarrollo científico tecnológico, económico y social de México.

En el año 2018, El Instituto de Estudios Superiores de Turismo imparte 3 carreras universitarias, 2 posgrados y 2 carreras cortas. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 2 licenciaturas.
El Instituto de Estudios Superiores de Turismo actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias

Carreras Cortas