Encuentra aquí la Universidad de tus sueños


Grupo Colegio Mexiquense

Hoy en día cuenta con 6 planteles, de los cuales 2 están en la Ciudad de Toluca  y 4 son planteles foráneos ubicándose en Ixtapan de la Sal, Texcoco, Tejupilco e Ixtlahuaca.

Cuenta con más de 25 años de historia académica ininterrumpida, en todos sus campus y modalidades en la Ciudad de Toluca y el Estado de México, ofrece a sus alumnos Planes y Programas de Estudio actualizados acorde con las exigencias del mundo moderno actual, siempre con la mística, responsabilidad y ética profesional de sus maestros. De igual forma ofrece un ambiente estudiantil agradable y armónico basado en nuestra filosofía educativa humanista. La infraestructura física de los espacios académicos, administrativos y recreativos albergan los múltiples escenarios educativos necesarios para llevar a cabo las actividades académicas, deportivas y culturales que coadyuvará para una formación profesional integral.

Se encuentra en el Padrón de Escuelas de Calidad de la Secretaría de Educación Pública; así mismo, están afiliados desde el año 2007 a la Asociación Nacional de Escuelas Preparatorias Particulares Incorporados a la SEP (ANEPPI); cuenta con la Certificación de la Asociación de Instituciones de Enseñanza de la Arquitectura (ASINEA) y a nivel nacional desde el año 2014 fueron Acreditados y Certificados por la Alianza para la Educación Superior (ALPES); lo anterior permite intercambiar experiencias con las mejores Universidades, Institutos y Colegios del país y del extranjero, siempre con el objetivo de ser la mejor opción en Educación Media Superior, Superior y de Posgrado.

Cuenta y ofrece los principales servicios estudiantiles como servicio médico, seguro estudiantil contra accidentes, Becas a la Excelencia Educativa al Extranjero, Becas a los mejores promedios, Becas Federales y Estatales, intercambios estudiantiles nacionales e internaciones, biblioteca física y virtual, laboratorios, talleres y diferentes opciones de titulación, además de certificaciones con CELE (UAEMéx), Cambridge y Microsoft adicionales a su formación profesional, transporte escolar y lo mejor, la vinculación del estudiante con las mejores y principales dependencias gubernamentales y empresariales para la integración al área laboral desde los primeros semestres.

En el año 2022, Grupo Colegio Mexiquense imparte 16 carreras universitarias y 8 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 16 licenciaturas.
Grupo Colegio Mexiquense es además una universidad en línea. Actualmente imparte 2 carreras en línea, entre ellas 2 licenciaturas en línea.

Carreras en Línea


Licenciaturas en Línea


Carreras Universitarias


Maestrías


Licenciaturas


Posgrados



Ubicación de Grupo Colegio Mexiquense