Universidad México Americana del Norte

En nuestra Universidad tenemos el compromiso de ratificar nuestra postura como plantel de enseñanza superior mediante la formación de profesionales, capaces de enfrentar los retos del mundo actual. Somos, desde hace 22 años una Institución educativa dedicada a la enseñanza media superior, superior y de posgrado con reconocimiento de la Secretaría de Educación Pública con validez oficial por el decreto 384 de Febrero 23 de 1983 del H. Congreso del Estado registro ante la S.E.P. según acuerdo 219 de Marzo 11 de 1983 de la Dirección General de Profesiones.

En el año 2018, La Universidad México Americana del Norte imparte 24 carreras universitarias y 10 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 12 licenciaturas y 8 ingenierías.
La Universidad México Americana del Norte actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias

Ubicación de La Universidad México Americana del Norte