Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Instituto de Educación Media y Superior Maria Esther Zuno de Echeverria

Misión

El Instituto de Educación Media y Superior Maria Esther Zuno de Echeverria pretende formar profesionistas independientes para que sean competitivos en su ámbito laboral y actúen como agentes de cambio, con respeto a la dignidad de quienes lo rodean.

Objetivos

La Universidad MEZE busca ser una institución educativa generadora de egresados altamente capacitados con la vocación de servicio que la sociedad requiere, guiados por su ética profesional, cumpliendo las expectativas del entorno empresarial y social.

En el año 2021, El Instituto de Educación Media y Superior Maria Esther Zuno de Echeverria imparte 9 carreras universitarias y 4 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 7 licenciaturas y 2 ingenierías.
El Instituto de Educación Media y Superior Maria Esther Zuno de Echeverria actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias

Posgrados

Ubicación de El Instituto de Educación Media y Superior Maria Esther Zuno de Echeverria

Sedes del Instituto de Educación Media y Superior Maria Esther Zuno de Echeverria