Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Universidad Tangamanga

La Universidad Tangamanga es una de las instituciones universitarias más destacadas del estado de San Luis de Potosí. Fundada en el año 1997, la UTAN se ha destacado por brindar una amplia oferta académica compuesta por diferentes modalidades educativas y temáticas. Al analizar sus programas de estudio se pueden encontrar Licenciaturas Presenciales, Licenciaturas Ejecutivas, Especialidades, Maestrías y Doctorados sobre diferentes disciplinas tales como Derecho y Ciencias Sociales, Administración y Negocios, Ciencias de la Salud, Hospitalidad, Ingeniería e IT, Diseño y Arquitectura y Educación.

La Universidad Tangamanga forma parte de la red Aliat Universidades, la cual "Fomentan una comunicación directa y continua con padres y estudiantes para el seguimiento académico, otorgando un acompañamiento y apoyo total al estudiante mediante cursos de nivelación, regulación y tutorías". Por otra parte, es importante destacar dos particularidades de la UTAN:

Misión

  • Que cada estudiante, docente y colaborador pueda ser la mejor versión de sí mismo y alcance un futuro mejor.
Visión
  • Educación, la llave para transformar vidas.


En el año 2022, La Universidad Tangamanga imparte 52 carreras universitarias y 25 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 52 licenciaturas.
La Universidad Tangamanga es además una universidad en línea. Actualmente imparte 18 carreras en línea, entre ellas 12 licenciaturas en línea y 5 posgrados en línea (1 doctorado en línea, 3 maestrías en línea y 1 especialidad en línea.

Doctorados en Línea


Maestrías en Línea


Carreras en Línea


Licenciaturas en Línea


Carreras Universitarias


Doctorados


Especialidades


Maestrías


Licenciaturas


Posgrados


Posgrados en Línea


Especialidades en Línea



Ubicación de La Universidad Tangamanga

Facultades de la Universidad Tangamanga