Tecnicatura Superior Universitaria en Gastronomía

Universidad Tecnológica de Bahía de Banderas



La carrera Tecnicatura Superior Universitaria en Gastronomía es una de las Carreras Cortas de Hotelería, Gastronomía y Turismo que imparte la Universidad Tecnológica de Bahía de Banderas.

Duración: 6 CUATRIMESTRES.

Materias: 38.

El título de Tecnicatura Superior Universitaria en Gastronomía es el título que otorga la Universidad Tecnológica de Bahía de Banderas para la carrera de Tecnicatura en Gastronomía.

Objetivo

Formar Técnicos Superiores Universitarios en Gastronomía competentes e innovadores, especialistas en las artes culinarias con conocimientos en la aplicación del proceso administrativo para la operación de establecimientos de A & B.


Perfil de Egreso
  • Conocimiento: Tendrá un amplio conocimiento de la Gastronomía, Artes Culinarias, Preparación de Alimentos Condimentados, Comercialización, Ventas y Mercadotecnia. Conocimientos de la Psicología y Gustos del Consumidor Nacional e Internacional, Relaciones Públicas, Decoración de Salones, Organización de Eventos y Prestación de Servicios en General.
  • Habilidades: El egresado tendrá amplia capacidad de analizar y evaluar las distintas combinaciones y prestaciones de platillos, bebidas y de diversos países, información de manuales de comportamiento de eventos sociales, culturales, empresariales, políticos y gubernamentales, mercados, competencias en expresión oral y escrita, habilidad de comunicación y negociación.
  • Actitudes: Al egresado lo caracterizará una actitud innovadora y creativa, en procesos de prestación de servicios al cliente, atención a comensales, alimentos y bebidas, valores universales, ética, trabajo en equipo, espíritu emprendedor, resultados y motivación en trabajo bajo presión.


Sedes donde Estudiar Tecnicatura Superior Universitaria en Gastronomía en la Universidad Tecnológica de Bahía de Banderas


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.