Instituto Maurer

El Instituto Maurer fue fundado en el año 1953 es una institución de tipo privada, que ofrece una gran variedad de carreras en línea. Su oferta educativa cuenta con el reconocimiento de Validez Oficial de la Secretaría de Educación Pública, y actualmente es elegida por miles de alumnos de México y el mundo. Este instituto ofrece a los estudiantes una novedosa plataforma educativa en línea, mediante la cual estos pueden acceder a una serie de contenidos y recursos que facilitan su proceso de aprendizaje. Los materiales didácticos son creados por especialistas en diferentes disciplinas, y a su vez son utilizados por instituciones educativas americanas y europeas. 
El Instituto Maurer tiene una oferta educativa de más de 200 Carreras en diversas áreas de estudio. Estas incluyen la administración, las finanzas, los idiomas, la educación, la gastronomía, el comercio, la nutrición, la moda y la belleza, el turismo, la programación, el diseño gráfico y la electromecánica, entre otras. 
Su filosofía institucional se fundamenta en ofrecer una educación de calidad, adaptada a las necesidades de cada alumno. Sus programas se caracterizan por permitir que el alumno decida la velocidad de estudio, así como el itinerario a seguir. Además, los estudiantes cuentan con la supervisión de profesores dispuestos a resolver dudas e inquietudes y acompañarlos en el proceso educativo.

En el año 2018, El Instituto Maurer imparte 41 carreras cortas.
El Instituto Maurer es además una universidad en línea. Actualmente imparte 41 carreras en línea, entre ellas El Instituto Maurer actualmente no imparte licenciaturas en línea ni ingenierías en línea.

Carreras en Línea


Carreras Cortas


Ubicación de El Instituto Maurer

Sedes del Instituto Maurer