Universidad Tecnológica de Bahía de Banderas

En el estado de Oaxaca, varias universidades públicas responden a un mismo modelo, diferente al de las universidades tradicionales. Las cuales forman parte del Sistema de Universidades Estatales de Oaxaca (SUNEO). Entre ellas se encuentra: La Universidad de la Cañada.Esta institución ha sido concebida como instrumento cultural de transformación del entorno social además de los fines tradicionales de las universidades clásicas:

• Enseñanza.
  • Investigación.
  • Difusión Cultural.
  • Promoción del Desarrollo a nivel regional, estatal y nacional.

En el año 2018, La Universidad Tecnológica de Bahía de Banderas imparte 7 carreras universitarias y 8 carreras cortas. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 3 licenciaturas y 4 ingenierías.
La Universidad Tecnológica de Bahía de Banderas actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias

Carreras Cortas