Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz

Misión

Contribuir a la formación de profesionales responsables, competentes y creativos, con sólida preparación científico-tecnológica y cultural, a través de un modelo educativo de vanguardia, certificado, acreditado y vinculado nacional e internacionalmente. Con el propósito de mejorar la calidad de vida de la sociedad bajo parámetros de excelencia académica y la promoción de valores con un enfoque sustentable.

Visión

Ser una institución sustentable, reconocida internacionalmente por su calidad académica, con base en sus Programas Educativos acreditados, cuerpos académicos consolidados, infraestructura de vanguardia y sus procesos: educativo, vinculación y de gestión certificados, con el propósito de contribuir al desarrollo de la sociedad.

En el año 2018, La Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz imparte 6 carreras universitarias y 8 carreras cortas. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 6 licenciaturas.
La Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias

Carreras Cortas