Universidad Tecnológica de la Riviera Maya

Misión

Brindar servicios educativos con programas académicos enfocados a las necesidades del sector productivo, sustentados en una infraestructura tecnológica y de alta calidad académica que haga posible el desarrollo de conocimientos y habilidades de nuestros educandos con un sentido de equidad e igualdad social.

Visión

Ser una institución de educación superior reconocida, con programas de buena calidad y que garanticen la alta aceptación de sus egresados en el sector productivo, a través de permanente vinculación, el logro del perfil deseable del profesorado, el uso de la tecnología y de la acreditación de los programas educativos.

En el año 2019, La Universidad Tecnológica de la Riviera Maya imparte 5 carreras universitarias y 6 carreras cortas. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 2 licenciaturas y 3 ingenierías.
La Universidad Tecnológica de la Riviera Maya actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias

Carreras Cortas