Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Universidad Tecnológica de la Riviera Maya

La Universidad Tecnológica de la Riviera Maya (UTRM) se crea el 18 de marzo del 2005, en Playa del Carmen, Municipio Solidaridad del Estado de Quintana Roo, como Institución Pública de Educación Superior, con una matrícula de 271 estudiantes con cuatro programas de Técnico Superior Universitario (TSU).

Misión

Formar profesionales bilingües e innovadores, con sólida preparación tecnológica, enfoque global y sustentable; pertinente con las necesidades de los sectores productivo y social. Realizar investigación científica, desarrollo y transferencia tecnológica e innovación; así como extender los servicios universitarios y difundir la cultura para contribuir al desarrollo integral del entorno; con especial énfasis en la Riviera Maya y en el estado de Quintana Roo.

Visión

En el año 2021 la Universidad Tecnológica de la Riviera Maya es reconocida por la calidad y pertinencia de su educación superior bilingüe, sustentable e internacional. Formar profesionales promoviendo el aprendizaje autónomo y competencias certificables, para lo cual impulsa el aprovechamiento del desarrollo y transferencia tecnológica e innovación para responder a los desafíos globales. Cuenta con cooperación académica nacional e internacional que permiten la investigación científica, la movilidad estudiantil y docente, la divulgación del conocimiento, la inmersión cultural y la extensión de servicios.

En el año 2022, La Universidad Tecnológica de la Riviera Maya imparte 6 carreras universitarias y 9 carreras cortas. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 4 licenciaturas y 3 ingenierías.
La Universidad Tecnológica de la Riviera Maya actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias

Carreras Cortas