Encuentra aquí la Universidad de tus sueños


Instituto de Estudios Gastronomicos Sugar

SUGAR es una Institución Educativa, que ofrece a sus alumnos la oportunidad de descubrir, desarrollarse y explotar al máximo sus talentos en el Arte Culinario; a través de Programas Académicos, y de Formación Integral, fomentando los valores del Respeto, la Humildad, la Honestidad, la Lealtad y la Justicia. Sus egresados podrán desenvolverse en un mercado de crecimiento acelerado y con alta valoración y reconocimiento Nacional e Internacional.

Misión

Formar profesionistas íntegros, capaces de desenvolverse de manera ética y responsable, en un entorno global altamente competitivo; a través de programas prácticos y vanguardistas, que además se distingan por su compromiso, credibilidad, y por su profundo amor y respeto por el Arte Culinario.

Visión

Ser la mejor Institución Educativa, en las Artes Culinarias, con trascendencia Internacional, formadora de profesionales altamente competentes, con base en Programas Académicos de Excelencia y Alto Rendimiento. Consolidándonos como la mejor opción educativa a Nivel Nacional e Internacional.


En el año 2022, El Instituto de Estudios Gastronomicos Sugar imparte 1 carrera universitaria, 3 posgrados y 1 carrera corta. Cuenta con carrera universitaria: 1 licenciatura.
El Instituto de Estudios Gastronomicos Sugar actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias


Carreras Cortas


Diplomaturas


Licenciaturas


Posgrados



Ubicación de El Instituto de Estudios Gastronomicos Sugar

Sedes del Instituto de Estudios Gastronomicos Sugar