Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Tecnicatura Superior en Chef Profesional

Instituto de Estudios Superiores Isima

La carrera Tecnicatura Superior en Chef Profesional es una de las Carreras Cortas de Hotelería, Gastronomía y Turismo que imparte el Instituto de Estudios Superiores Isima.

Duración: 2 AÑOS.

El título de Tecnicatura Superior en Chef Profesional es el título que otorga el Instituto de Estudios Superiores Isima para la carrera de Tecnicatura en Gastronomía.

La Tecnicatura Superior en Chef Profesional, forma parte de la propuesta educativa que brinda el Instituto de Estudios Superiores Isima.

Objetivo del programa

Formar integralmente al Profesional de la Gastronomí­a que conozca la herencia culinaria de las distintas sociedades tanto de nuestro paí­s como del extranjero.

Perfil de egreso

El egresado será capaz de llevar a cabo las preparaciones de la alta cocina con técnica. Para ello será aleccionado en las distintas áreas de los alimentos la organización y el servicio.