Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Centro Educativo Grupo CEDVA

El Centro Educativo Grupo CEDVA se fundó en Tlalnepantla de Baz, Estado de México, en el año de 1973, respondiendo a la necesidad de formar especialistas en mecánica automotriz que contribuirán a la profesionalización del sector con la intención de ofrecer un servicio de alta calidad en la industria automotriz.

Misión: 

Formar profesionistas exitosos que participen activamente en el ámbito empresarial y satisfagan las necesidades del mercado laboral, aplicando nuestra tecnología educativa.

Visión: 

Consolidarnos como un Centro Educativo vanguardista que permita a nuestros egresados desarrollarse en el ámbito empresarial, logrando el reconocimiento global por su actitud positiva y emprendedora.

1973.- Inauguración de CEDVA en Tlalnepantla de Baz, Estado de México; ubicada en la calle Filiberto Gómez No. 24.

1979. En el mes de enero se traslada el plantel a un nuevo domicilio, ubicado en la calle Toltecas 231 Col. La Romana, Tlalnepantla, Estado de México.

1984.- Se abre la filial en Ecatepec, Estado de México.

2021.- Actualmente Grupo CEDVA cuenta con más de 60 planteles en la República Mexicana.




En el año 2022, El Centro Educativo Grupo CEDVA imparte 13 carreras universitarias, 3 posgrados y 2 carreras cortas. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 12 licenciaturas y 1 ingeniería.
El Centro Educativo Grupo CEDVA es además una universidad en línea. Actualmente imparte 5 carreras en línea, entre ellas 5 licenciaturas en línea.

Carreras en Línea


Licenciaturas en Línea


Carreras Universitarias


Carreras Cortas


Especialidades


Licenciaturas


Ingenierías


Posgrados