Inicio | Universidades | Universidad Nacional Autónoma de México | Especialidad en Mercadotecnia
Universidad Nacional Autónoma de México

Especialidad en Mercadotecnia

Universidad Nacional Autónoma de México - UNAM

2 Semestres

Presencial

La carrera Especialidad en Mercadotecnia es una de las especialidades de mercadotecnia que imparte la Universidad Nacional Autónoma de México.

Tabla de contenidos

Acerca de Especialidad en Mercadotecnia

Objetivo general

Formar especialistas en Mercadotecnia capaces de diseñar, implementar y evaluar estrategias comerciales con la finalidad de aprovechar al máximo los nichos de mercado y satisfacer las necesidades y deseos de los consumidores, así como de formular estrategias mercadológicas en función a los objetivos organizacionales.

Perfil de egreso

El egresado de la EM poseerá los conocimientos, habilidades, actitudes y valores correspondientes a un profesional altamente capacitado en Mercadotecnia que le permitan satisfacer las necesidades de la creciente demanda del mercado laboral.

Facultades donde estudiar Especialidad en Mercadotecnia en la Universidad Nacional Autónoma de México

¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados