Inicio | Universidades | Universidad Panamericana | Especialidad en Comunicación y Mercadotecnia Política
Universidad Panamericana

Especialidad en Comunicación y Mercadotecnia Política

Universidad Panamericana - UP

La carrera Especialidad en Comunicación y Mercadotecnia Política es una de las especialidades de mercadotecnia que imparte la Universidad Panamericana. El título de Especialidad en Comunicación y Mercadotecnia Política es el título que otorga la Universidad Panamericana para la carrera de Especialidad en Publicidad.

Acerca de Especialidad en Comunicación y Mercadotecnia Política

El objetivo del posgrado universitario de Especialidad en Comunicación y Mercadotecnia Política de la UP es que el alumno aprenda a operar la comunicación en ambientes institucionales y gubernamentales, a asesorar y dar consultoría profesional a quienes cumplen con una actividad pública, como candidatos y gobernantes en todos sus niveles, diseñar, planear y ejecutar campañas políticas y a desarrollar la función pública en temas de comunicación.

Perfil de egreso

El Alumno será capaz de:
  • Gestionar la comunicación en ambientes institucionales y gubernamentales.
  • Asesorar y dar consultoría profesional a quienes cumplen con una actividad pública, como candidatos y gobernantes en todos sus niveles.
  • Diseñar, planear y ejecutar campañas políticas.
  • Desarrollar la función pública en temas de comunicación.

Sedes donde estudiar Especialidad en Comunicación y Mercadotecnia Política en la Universidad Panamericana

Facultades donde estudiar Especialidad en Comunicación y Mercadotecnia Política en la Universidad Panamericana

Compartir Especialidad en Comunicación y Mercadotecnia Política