Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Especialidad en Fotografía Publicitaria

Centro Universitario de Comunicación

La carrera Especialidad en Fotografía Publicitaria es una de las Especialidades de Publicidad, Mercadotecnia y RRPP que imparte el Centro Universitario de Comunicación.

Duración: 3 SEMESTRES.

El título de Especialidad en Fotografía Publicitaria es el título que otorga el Centro Universitario de Comunicación para la carrera de Especialidad en Publicidad.

Al terminar de estudiar la Especialidad en Fotografía Publicitaria los egresados logran familiarizarse con la industria fotográfica y la publicidad, abarcando desde maquillaje de productos, alimentos y moda.Aprenden las diferentes técnicas para la elaboración de la toma perfecta de los diferentes tipos de alimentos así como las técnicas para emular ciertos productos y destacar sus cualidades.También desarrollan las habilidades para transformar los alimentos comunes en suculentos platillos atractivos, agradables y antojables, así como los productos y moda en tomas espectaculares.

Plan de Estudios:RVOE: En trámite1º Semestre

• Taller de Planeación Fotográfica