Acerca de Especialidad en Fotografía Publicitaria
Al terminar de estudiar la Especialidad en Fotografía Publicitaria los egresados logran familiarizarse con la industria fotográfica y la publicidad, abarcando desde maquillaje de productos, alimentos y moda.Aprenden las diferentes técnicas para la elaboración de la toma perfecta de los diferentes tipos de alimentos así como las técnicas para emular ciertos productos y destacar sus cualidades.También desarrollan las habilidades para transformar los alimentos comunes en suculentos platillos atractivos, agradables y antojables, así como los productos y moda en tomas espectaculares.
Plan de Estudios:RVOE: En trámite1º Semestre
- Taller de Planeación Fotográfica
- Diseño Fotográfico
- Composición Fotográfica Digital
- Fotografía de Producto I
- Composición Fotográfica Digital II
- Estudio Fotográfico
- Fotografía de Productos II
- Laboratorio Experimental Fotográfico
- Retoque Digital Avanzado
- Fotografía de Productos III
- Taller de Portafolios Digitales
- Gestión de la Fotografía
- Seminario de Titulación
- Gestión Empresarial
- Habilidades Directivas y Liderazgo
- Análisis de Estrategias Publicitarias
- Administración de Negocios
- Relaciones Públicas en la Empresa
- Taller Integrador de Casos de Investigación de Mercados
- Seminario de titulación
- Alta Dirección en Comunicación