Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación

Fundado en el año de 1981, el Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación, Campus Pedregal surge con la finalidad de brindar una plataforma académica del más alto nivel educativo a los jóvenes interesados en desarrollarse profesionalmente dentro de cualquiera de los ámbitos de la Comunicación, campo en el que las necesidades del mercado nacional e internacional demandan hoy más que nunca una profesionalización y especialización.

Misión
Que los estudiantes del CECC obtengan práctica continua y alto conocimiento en virtud de la excelencia en la enseñanza impartida por el cuerpo docente, siempre actualizado, disponible e interactivo, para satisfacer integralmente los requerimientos del entorno en cuanto a educación, formación y profesionalismo y que, por tanto, aporten valor a sus actividades empresariales, públicas y particulares.

Visión
Ser líder en ciencias de la comunicación con proyección nacional y ampliamente reconocida en el entorno internacional.

En el año 2021, El Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación imparte 1 carrera universitaria. Cuenta con carrera universitaria: 1 licenciatura.
El Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias

Ubicación de El Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación