Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad

Universidad Metropolitana Xalapa

La carrera Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad es una de las Carreras Universitarias de Publicidad, Mercadotecnia y RRPP que imparte la Universidad Metropolitana Xalapa.

Duración: 8 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad es el título que otorga la Universidad Metropolitana Xalapa para la carrera de Licenciatura en Mercadotecnia.

El egresado de la Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad de la Universidad Metropolitana Xalapa es el profesional capaz de formular planes estratégicos de mercadotecnia y de publicidad que logren armonizar los objetivos y recursos de la organización con las necesidades y oportunidades de la industria, el mercado y la sociedad para crear y mantener ventajas competitivas. Sus conocimientos y habilidades le permiten dirigir y administrar con éxito todas las actividades relacionadas con la mercadotecnia y la publicidad con una filosofía de innovación y cambio permanente adecuado al contexto actual.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad en la Universidad Metropolitana Xalapa