Inicio | Universidades | Universidad Metropolitana Xalapa | Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad
Universidad Metropolitana Xalapa

Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad

Universidad Metropolitana Xalapa - UMX

La carrera Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad es una de las licenciaturas de mercadotecnia que imparte la Universidad Metropolitana Xalapa. El título de Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad es el título que otorga la Universidad Metropolitana Xalapa para la carrera de Licenciatura en Mercadotecnia.

Acerca de Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad

La Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad forma parte de la amplia propuesta académica que ofrece la Universidad Metropolitana Xalapa

Perfil de Egreso

El egresado de la Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad de la Universidad Metropolitana Xalapa es el profesional capaz de formular planes estratégicos de mercadotecnia y de publicidad que logren armonizar los objetivos y recursos de la organización con las necesidades y oportunidades de la industria, el mercado y la sociedad para crear y mantener ventajas competitivas. Sus conocimientos y habilidades le permiten dirigir y administrar con éxito todas las actividades relacionadas con la mercadotecnia y la publicidad con una filosofía de innovación y cambio permanente adecuado al contexto actual.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad en la Universidad Metropolitana Xalapa

Compartir Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad