Universidad Fray Luca Paccioli

La Universidad Fray Luca Paccioli (UFLP) es un centro de estudios con sede en Cuernavaca, Morelos (México), fue fundado en 1979 y actualmente se encarga de impartir programas de Licenciatura, Ingeniería y Maestría. La UFLP es la sucesora del Instituto Comercial Fray Luca Paccioli que fue fundado durante los años 70 en la zona céntrica de Cuernavaca, Morelos, México. El nombre del Instituto fue adoptado en honor al matemático Luca di Borgo San Sepolcro, mismo que al ingresar a la Orden de Menores Franciscanos en Italia en el año de 1940 adquirió el nombre de Fray Luca Paccioli. En las últimas décadas la UFLP ha comenzado a impulsar diversos proyectos de remodelación, expansión y amplificación de su infraestructura arquitectónica. La UFLP colabora conjuntamente con otras instituciones de educación superior a nivel regional para llevar a cabo proyectos comunes, entre ellos el “Programa de Educación Para Todos” impulsado por la UNESCO y con el cual se pretende conseguir que las oportunidades de acceso universal a la educación escolarizada sea un hecho en este siglo. Además la UFLP forma parte de algunas organizaciones de cooperación internacional, entre las que se ubican la Red de Innovación Universitaria, la Asociación Internacional de Universidades, y es una de las 112 instituciones académicas de nivel superior del país afiliadas y acreditadas por FIMPES.

En el año 2020, La Universidad Fray Luca Paccioli imparte 19 carreras universitarias y 8 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 16 licenciaturas y 2 ingenierías.
La Universidad Fray Luca Paccioli actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.


Carreras Universitarias



Especialidades



Maestrías



Licenciaturas



Ingenierías



Posgrados



Ubicación de La Universidad Fray Luca Paccioli