Universidad Fray Luca Paccioli

La Universidad Fray Luca Paccioli (ULFP) se fundó en 1979, con sede en Cuernavaca, Morelos (México). Es un centro de estudios, el cual tiene programas de estudios en Licenciaturas, Ingenierías y Maestrías. Además otorga la posibilidad de estudiar carreras en línea.
Se bautizó con este nombre en honor al matemático Luca di Borgo San Sepolcro, quien luego de ingresar a la Orden Franciscana de Italia en 1940 recibió el nombre de Fray Luca Paccioli. Este centro de estudios tiene como principal misión la de crear programas, proyectos académicos y administrativos, que permitan fortalecer la comunidad desde una construcción colectiva del conocimiento, lo cual ayude a resolver dificultades y construir organizaciones de información pertinentes a la realidad de una manera multidisciplinaria. Por ello colabora con otras instituciones regionales de educación superior para llevar adelante proyectos en comú; dentro de ellos cuenta con el “Programa de Educación Para Todos” impulsados por la UNESCO, con el fin de que todas las personas tengan acceso universal a la educación escolarizada y esto sea un hecho en este siglo.
Asimismo, también esta universidad forma parte de organizaciones de cooperación internacional como la Red de Innovación Universitaria y la Asociación Internacional de Universidades y es una de las una de las instituciones de nivel superior del país afiliadas y acreditas por la Federación de Instituciones de Nivel Superior.
La UNLP dicta programas en Licenciaturas, Ingenierías, Maestrías y Diplomados, los cuales tiene como misión principal la educar profesionales con un espíritu de servicio, éticos y de liderazgo, para que desarrollen sus capacidades de manera integral. Para ello esta institución cuenta con cinco campus distribuidos en la República Mexicana, situados en Iguala, Temixco, Jiutepec, Cuernava y Cuautla. Actualmente se realizan diversos proyectos de remodelación, expiación y amplificación en su infraestructura arquitectónica.

En el año 2018, La Universidad Fray Luca Paccioli imparte 19 carreras universitarias y 8 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 16 licenciaturas y 2 ingenierías.
La Universidad Fray Luca Paccioli actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias


Especialidades


Maestrías


Licenciaturas


Ingenierías



Ubicación de La Universidad Fray Luca Paccioli