Universidad Metropolitana Xalapa

La Universidad Metropolitana Xalapa está comprometida con la preparación profesional y su objetivo es brindar educación personalizada para que los alumnos descubran y aprovechen todas las capacidades que los distinguen. Nuestros planes y programas de estudio son cumplidos escrupulosamente por nuestros profesores que desean acompañarte en tu camino hacia el éxito. Las licenciaturas que ofrecemos son altamente valoradas para una gran variedad de puestos de trabajo y van dirigidas a tu formación integral para que puedas aplicar en la práctica tus conocimientos. Lo único que falta es que te atrevas a emprender la realización de los mejores proyectos que tienes. Con nosotros no eres un alumno más, sino un profesional en serio.


En el año 2020, La Universidad Metropolitana Xalapa imparte 11 carreras universitarias. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 11 licenciaturas.
La Universidad Metropolitana Xalapa es además una universidad en línea. Actualmente imparte 1 carrera en línea: 1 licenciatura en línea.


Carreras en Línea



Licenciaturas en Línea



Carreras Universitarias



Licenciaturas



Ubicación de La Universidad Metropolitana Xalapa

Sedes de la Universidad Metropolitana Xalapa