Acerca de Licenciatura en Mercadotecnia y Medios de Comunicación
La Licenciatura en Mercadotecnia y Medios de Comunicación, es uno de los programas que integra la amplia propuesta educativa de la Universidad Británica.
PERFIL PROFESIONAL
CAMPO OCUPACIONAL
- Instituciones gubernamentales y paraestatales.
- Unidades económicas industriales, distribución y comercialización, exportadoras, agroindustriales y de servicios.
- Medios de comunicación, radio, televisión, prensa, redes digitales, revistas y editoriales.
- Organismos especializados en comunicación social, comunicación organizacional, difusión cultural, mercadotecnia, relaciones públicas y publicidad.
- Centros e instituciones educativas y de investigación.
- Instituciones formadoras de profesionistas y recursos humanos en el desarrollo de la docencia, capacitación e investigación.
- Empresas, instituciones y/o agencias especializadas en investigación de mercados; mezcla promocional y publicidad; atención y servicio a clientes; ventas; desarrollo de producto; estrategias de marca, campañas políticas y sociales, ceremonial y protocolo, medición de mercados opinión pública, rating, preferencias del consumidor; planeación estratégica y posicionamiento de mercados de los medios de comunicación.