Inicio | Universidades | Universidad Latinoamericana del Caribe | Licenciatura en Administración Hotelera y Negocios Turísticos
Universidad Latinoamericana del Caribe

Licenciatura en Administración Hotelera y Negocios Turísticos

Universidad Latinoamericana del Caribe - ULAC

9 Cuatrimestres

La carrera Licenciatura en Administración Hotelera y Negocios Turísticos es una de las licenciaturas de hotelería que imparte la Universidad Latinoamericana del Caribe. El título de Licenciatura en Administración Hotelera y Negocios Turísticos es el título que otorga la Universidad Latinoamericana del Caribe para la carrera de Licenciatura en Administración.

Acerca de Licenciatura en Administración Hotelera y Negocios Turísticos

La Licenciatura en Administración Hotelera y Negocios Turísticos, es uno de los programas que integra la amplia propuesta educativa de la Universidad Latinoamericana del Caribe.

• Poseer conocimientos de altura general y del contexto mundial actual.
  • Conocimientos teóricos, metodológicos y técnicos que le permitan desempeñarse eficiente y eficazmente en la planeación, organización y dirección de empresas, organizaciones e instituciones turísticas a través de la aplicación del proceso administrativo.
  • Habilidad para generar proyectos estratégicos turísticos.
  • Planear, organizar, dirigir y controlar el funcionamiento de empresas turísticas.
  • Ejercer sus actividades profesionales de conformidad con los principios éticos.
  • Comprometido en la problemática social de sus entorno y en la búsqueda de alternativas de solución a los recursos naturales y culturales a través del turismo.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Administración Hotelera y Negocios Turísticos en la Universidad Latinoamericana del Caribe

Compartir Licenciatura en Administración Hotelera y Negocios Turísticos