Encuentra aquí la Universidad de tus sueños


Universidad Latinoamericana del Caribe

La Universidad Latinoamericana del Caribe nació bajo el nombre de: Centro de Estudios Superiores del Sureste (CESS), entidad superior de cultura, educación, tecnología y ciencia, buscando siempre el desarrollo permanente y la excelencia pedagógica con vista a brindar un mejor servicio a la comunidad. CESS, cuenta sus inicios en la ciudad de Mérida. Iniciando en Cancún sus actividades en el ciclo 2003-2004. 

Dedicando las Licenciaturas en Psicopedagogía Asistencial y Ciencias de la Educación; con la misma responsabilidad de graduar a profesionales capacitados, portadores de las mejores virtudes y valores de la sociedad mexicana y nutriéndose de los aportes del pensamiento científico y moral de avanzada en los país, y de manera que sus egresados sean verdaderos agentes de cambio en la sociedad, desempeñándose profesionalmente con libertad, pertinencia, eficiencia, efectividad, creatividad, espíritu crítico, honestidad y responsabilidad. 

Promoviendo la formación investigativa, académica y laboral de alto nivel de profesores y alumnos asegurando la continuidad y calidad del programa de la Maestría en Educación Especial. Estrechar vínculos con otras instituciones de educación superior nacionales y extranjeras que cuenten con postgrados, diplomados y maestrías en educación especial; así como con la Asociación Mundial de Educación Especial y contribuyendo como visión el desarrollo y necesidades de la región y del País mediante un diseño curricular donde se articulen funciones el diagnóstico, tratamiento, revisión, inclusión seguimiento y evaluación para niños, niñas con necesidades educativas especiales y personas adultas con discapacidad con un enfoque preventivo; que permita la interrelación de la formación académica, investigativa y laboral a través de los estudiantes en la solución de los problemas de la comunidad nacional.

Misión y visión  
La Universidad Latinoamericana del Caribe en apego irrestricto a su Misión y Visión de formar profesionales con un profundo sentido humanista, educando con calidad y calidez para la excelencia profesional, integrando vanguardia y experiencia.

En el año 2022, La Universidad Latinoamericana del Caribe imparte 9 carreras universitarias y 1 posgrado. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 9 licenciaturas.
La Universidad Latinoamericana del Caribe es además una universidad en línea. Actualmente imparte 5 carreras en línea, entre ellas 4 licenciaturas en línea y 1 posgrado en línea (1 maestría en línea).

Maestrías en Línea


Carreras en Línea


Licenciaturas en Línea


Carreras Universitarias


Maestrías


Licenciaturas


Posgrados


Posgrados en Línea



Ubicación de La Universidad Latinoamericana del Caribe

Sedes de la Universidad Latinoamericana del Caribe