Licenciatura en Administración de Hoteles y Restaurantes

Universidad de Las Américas de Puebla



La carrera Licenciatura en Administración de Hoteles y Restaurantes es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad de Las Américas de Puebla.

Duración: 8 SEMESTRES.

Materias: 50.

El título de Licenciatura en Administración de Hoteles y Restaurantes es el título que otorga la Universidad de Las Américas de Puebla para la carrera de Licenciatura en Administración.

Objetivo

La Licenciatura en Administración de Hoteles y Restaurantes de la Universidad de Las Américas de Puebla forma un licenciado en Administración de Hoteles y Restaurantes capaz de planear, dirigir, organizar y controlar hoteles y establecimientos de alojamiento, así como restaurantes y servicios de alimentos, mediante el análisis de los elementos que fundamentan su administración, para proponer soluciones a los problemas de esta industria a nivel nacional e internacional.

Perfil del egresado

  • Capacidad para organizar eficazmente empresas vinculadas a los servicios de hospedaje y alimentación, a través de la aplicación de sistemas de gestión, que les permita garantizar el posicionamiento de la empresa en el mercado hotelero y restaurantero.
  • Habilidad para diseñar procesos a través de análisis teóricos, metodológicos y tecnológicos, que conduzcan a una mejora continua de las empresas hoteleras y restauranteras.
  • Destreza para evaluar los factores y tendencias del ámbito turístico, a través del análisis de indicadores, que permitan mejorar la eficiencia y productividad de la empresa.
  • Aptitud para diseñar e innovar conceptos en hoteles y restaurantes, mediante el uso de la creatividad y gestión de empresas para mantener el emprendimiento de la organización.
  • Facilidad para establecer estrategias exitosas en empresas de servicio en un ámbito globalizado mediante la capacidad de adaptación y la aplicación de técnicas y herramientas propias del sector para desarrollar a la organización o negocio y posicionarla en el mercado.
  • Pericia para recomendar acciones en escenarios de incertidumbre o riesgo, mediante el análisis situacional, para mantener a la empresa dentro del mercado.


Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración de Hoteles y Restaurantes en la Universidad de Las Américas de Puebla


Facultades donde estudiar Licenciatura en Administración de Hoteles y Restaurantes en la Universidad de Las Américas de Puebla

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.