Licenciatura en Administración Hotelera

Universidad Centro de Estudios Superiores de San Angel



La carrera Licenciatura en Administración Hotelera es una de las Carreras Universitarias de Hotelería, Gastronomía y Turismo que imparte la Universidad Centro de Estudios Superiores de San Angel.

Duración: 4 AÑOS.

El título de Licenciatura en Administración Hotelera es el título que otorga la Universidad Centro de Estudios Superiores de San Angel para la carrera de Licenciatura en Administración.

Al terminar de estudiar la carrera de Licenciatura en Hotelería, se egresa un profesionista emprendedor, con conocimientos y habilidades para planear, operar, administrar y dirigir negocios relacionados con la Industria de la Hospitalidad, así como otras empresas de servicio.

ESTRUCTURA DEL PLAN DE ESTUDIOS

PRIMER AÑO
Identificarás los conceptos preliminares de la Industria de la Hospitalidad, fundamentados en el servicio y en aspectos psicológicos generales del ser humano.

SEGUNDO AÑO
Complementarás tu formación en las diferentes áreas operativas del hotel y generarás conceptos de negocios para la hospitalidad a partir de las necesidades del consumidor, contemplando la importancia del control de costos.

TERCER Y CUARTO AÑO
A lo largo de estos últimos cuatro semestres, integrarás las habilidades de dirección, planeación y gestión de los negocios de la Industria de la Hospitalidad a tu experiencia y conocimientos previos del área operativa.

ESTANCIA PROFESIONAL
Con el propósito de aplicar los conocimientos teóricos en el mundo laboral, tanto en áreas operativas como administrativas, el programa contempla estancias profesionales  en empresas de la Industria de la Hospitalidad en México o cualquier parte del mundo.


Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración Hotelera en la Universidad Centro de Estudios Superiores de San Angel


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.