Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Licenciatura en Administración Hotelera y Turística

Escuela Bancaria y Comercial

La carrera Licenciatura en Administración Hotelera y Turística es una de las Carreras Universitarias de Hotelería, Gastronomía y Turismo que imparte la Escuela Bancaria y Comercial.

Duración: 8 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Administración Hotelera y Turística es el título que otorga la Escuela Bancaria y Comercial para la carrera de Licenciatura en Hotelería.

El egresado de la Licenciatura en Administración de Negocios de Turismo y Hospitalidad, serás capaz de promover modelos de negocio de turismo y de hospitalidad innovadores que potencien el desarrollo competitivo de la industria y el progreso del país. Profesional capaz de contribuir con la competitividad de las organizaciones del sector turístico mediante la gestión de sus recursos para desarrollar procesos de trabajo útiles, eficientes y rentables a través de:

• Creación de estrategias para el desarrollo turístico
  • Gestión hotelera y restaurantera
  • Implementación de procesos efectivos en la industria de la hospitalidad
  • Optimización de recursos en hoteles y restaurantes
  • Creación de estrategias de marketing de servicios
  • Creación de ideas de negocio