Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Universidad Humanista de las Américas

Historia
La Universidad Humanista de las Américas fue fundada en el año de 1989 con el objetivo de formar excelentes y competentes profesionistas en los diferentes ámbitos laborales que México demanda.

Misión
La misión se constituye al concatenar en armonía y concordia nuestro objetivo de formar personas con altos niveles de eficiencia profesional en las distintas ramas del saber y del hacer, de modo subordinado a nuestra visión humanista.

En el año 2021, La Universidad Humanista de las Américas imparte 26 carreras universitarias y 14 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 21 licenciaturas y 5 ingenierías.
La Universidad Humanista de las Américas actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias

Doctorados