Encuentra aquí la Universidad de tus sueños


Universidad Humanista de las Américas

La Universidad Humanista de las Américas fue fundada en el año de 1989 con el objetivo de formar excelentes y competentes profesionistas en los diferentes ámbitos laborales que México demanda.

Misión
La misión se constituye al concatenar en armonía y concordia nuestro objetivo de formar personas con altos niveles de eficiencia profesional en las distintas ramas del saber y del hacer, de modo subordinado a nuestra visión humanista.

Visión
La Universidad Humanista de las Américas, se visualiza como el máximo paradigma de la educación universitaria. En donde se constituye el semillero de los universitarios que han de perpetuar y difundir la convicción de subordinar los intereses primarios- los dirigidos predominantemente a la sobrevivencia en sus diferentes estilos-, a los intereses dignamente humanos -los que van dirigidos a buscar las armonías y los equilibrios que promueven, perpetúan y defienden la vida y el amor a ella en todas sus manifestaciones- a través de las actividades políticas, las ciencias, el arte y las tecnologías. Donde el amor decidido a la vida en la salud y la alegría entre los humanos como para las demás criaturas que cohabitan nuestro mundo es el fin ultimo de toda actividad.

En el año 2022, La Universidad Humanista de las Américas imparte 28 carreras universitarias y 13 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 21 licenciaturas y 7 ingenierías.
La Universidad Humanista de las Américas actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias


Doctorados


Maestrías


Licenciaturas


Ingenierías


Posgrados



Ubicación de La Universidad Humanista de las Américas

Sedes de la Universidad Humanista de las Américas