Inicio | Universidades | Universidad la Salle | Maestría en Dirección Estratégica de Comunicación
Universidad la Salle

Maestría en Dirección Estratégica de Comunicación

Universidad la Salle - ULSA

6 Cuatrimestres

La carrera Maestría en Dirección Estratégica de Comunicación es una de las maestrías de comunicación que imparte la Universidad la Salle. El título de Maestría en Dirección Estratégica de Comunicación es el título que otorga la Universidad la Salle para la carrera de Maestría en Comunicación.

Acerca de Maestría en Dirección Estratégica de Comunicación

La Maestría en Dirección Estratégica de Comunicación pretende habilitar estrategas en comunicación, con visión sistémica, capaces de afrontar los desafíos propios de las organizaciones públicas o privadas en la sociedad del conocimiento.

Sedes donde estudiar Maestría en Dirección Estratégica de Comunicación en la Universidad la Salle

Facultades donde estudiar Maestría en Dirección Estratégica de Comunicación en la Universidad la Salle

Compartir Maestría en Dirección Estratégica de Comunicación