Universidad Modelo

La Universidad Modelo de Mérida, se originó en 1997 y está ubicada en el estado de Yucatán. Esta es una excelente alternativa de Educación Superior privada y cuenta con dos campus uno en la ciudad de Valladolid y otro campus ubicado en la ciudad de Chetumal.
El propósito con el se crea esta universidad es el de formar profesionales con una visión crítica y responsable que permita enfrentar los problemas existenciales del país y el mundo. Adaptando los programas con el plan riguroso de generar profesionales adecuados al siglo XXI, el cual se apoya en la tradición pedagógica de la Escuela Modelo que se sostiene en el respeto a la persona, a la que se la provee de un ambiente tolerante que accede a la diferencia de pensamientos, ideas, creencias y costumbres fomentando la buena convivencia, determinadas por la Ética, el orden y la disciplina, lo que permite un pleno desarrollo del crecimiento escolar de los individuos como así también del comunitario. Por ello ofrece en su plan de estudios estos principios que se reflejan en 22 licenciaturas, 10 posgrados en las aéreas de Negocios, Salud, Arquitectura y Diseño, Derecho y Ciencias Políticas, Ingenierías y Humanidades. Estos garantizan la libertad de conciencia, garantizando la democracia de toda la comunidad.

En el año 2018, La Universidad Modelo imparte 27 carreras universitarias y 18 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 26 licenciaturas y 1 ingeniería.
La Universidad Modelo actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias


Diplomaturas


Especialidades


Maestrías


Licenciaturas


Ingenierías



Ubicación de La Universidad Modelo

Sedes de la Universidad Modelo