Universidad Modelo

La Universidad Modelo, es una institución privada de educación superior que se encuentra localizada en Mérida, Yucatán, contando con dos campus alternos en Valladolid, Yucatán y en Chetumal, Quintana Roo. Actualmente, la Universidad Modelo imparte 22 carreras a nivel licenciatura y 10 a nivel posgrado en las áreas de Negocios, Salud, Arquitectura y Diseño, Derecho y Ciencias Políticas, Ingeniería y Humanidades.

La Universidad Modelo es una alternativa de educación superior en Yucatán, que se constituye como un espacio de modernidad con una sólida experiencia. Creada para la formación de profesionales del siglo XXI, se apoya en la rica tradición pedagógica de la Escuela Modelo, basada en el principio fundamental del respeto a la persona, propiciando un ambiente de tolerancia que permite la riqueza de la diversidad de pensamientos y sentires en las ideas, creencias y costumbres, sin menoscabo de la convivencia Ética y del orden y la disciplina escolar que facilitan el crecimiento individual y comunitario. La Universidad mantiene como un sello de identidad el laicismo, principio pedagógico fundamental que garantiza la libertad de conciencia de la que se derivan los derechos humanos y las garantías individuales y sociales de toda comunidad democrática y plural.

En el año 2020, La Universidad Modelo imparte 27 carreras universitarias y 18 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 26 licenciaturas y 1 ingeniería.
La Universidad Modelo actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.


Carreras Universitarias



Diplomaturas



Especialidades



Maestrías



Licenciaturas



Ingenierías



Posgrados



Ubicación de La Universidad Modelo

Sedes de la Universidad Modelo