Inicio | Universidades | Universidad Iberoamericana | Maestría en Comunicación Estratégica
Universidad Iberoamericana

Maestría en Comunicación Estratégica

Universidad Iberoamericana - IBERO

La carrera Maestría en Comunicación Estratégica es una de las maestrías de comunicación que imparte la Universidad Iberoamericana. El título de Maestría en Comunicación Estratégica es el título que otorga la Universidad Iberoamericana para la carrera de Maestría en Comunicación.

Acerca de Maestría en Comunicación Estratégica

El propósito central de la Maestría en Comunicación Estratégica es la gestión eficaz, eficiente y responsable del ecosistema mediático organizacional, con una visión holística e integradora, fundamentada en un proceso estratégicamente planeado que pone al destinatario en el centro de los procesos comunicativos.

Campo laboral

Actividades a nivel directivo, gerencial, o consultoría en áreas relacionadas con comunicación, mercadotecnia, publicidad, relaciones públicas, capital humano.

Sedes donde estudiar Maestría en Comunicación Estratégica en la Universidad Iberoamericana

Compartir Maestría en Comunicación Estratégica