Maestría en Comunicación Estratégica e Imagen Institucional

Universidad Cuauhtémoc

La carrera Maestría en Comunicación Estratégica e Imagen Institucional es una de las Maestrías de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que imparte la Universidad Cuauhtémoc.

Duración: 4 CUATRIMESTRES.

El título de Maestría en Comunicación Estratégica e Imagen Institucional es el título que otorga la Universidad Cuauhtémoc para la carrera de Maestría en Comunicación.

Objetivo

El egresado de la Maestría en Comunicación Estratégica e Imagen Institucional de la Universidad Cuauhtémoc tendrá la capacidad de identificar los actores principales en la comunicación institucional y corporativa, así como fortalecer el pensamiento creativo en pro de desarrollar estrategias de orden publicitario, corporativo, de imagen y relaciones públicas principalmente.

Sedes donde Estudiar Maestría en Comunicación Estratégica e Imagen Institucional en la Universidad Cuauhtémoc