Maestría en Comunicación Corporativa y Mercadotecnia
Universidad Anáhuac Xalapa
La carrera Maestría en Comunicación Corporativa y Mercadotecnia es una de las Maestrías de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que imparte la Universidad Anáhuac Xalapa.
Duración: 7 TRIMESTRES.
El título de Maestría en Comunicación Corporativa y Mercadotecnia es el título que otorga la Universidad Anáhuac Xalapa para la carrera de Maestría en Comunicación.
La Maestría en Comunicación Corporativa y Mercadotecnia forma parte de la amplia propuesta académica que brinda la Universidad Anáhuac Xalapa.
Objetivo de la Maestría
La Maestría en Comunicación Corporativa y Mercadotecnia tiene como objetivo formar especialistas con una visión global de la planeación estratégica y conocimiento del mercado y su entorno que, por su creatividad, innovación y calidad, ayuden al mejor logro de los objetivos de las empresas o instituciones en las que se desarrollen profesionalmente.
Perfil de Egreso
El maestro en Comunicación y Mercadotecnia diseña, planea, instrumenta, controla y evalúa estrategias, planes y programas de comunicación y mercadotecnia, basándose en conocimientos avanzados, dentro de un entorno global, aplicando herramientas de vanguardia y tecnología de punta, con espíritu ético.
Perfil del EgresadoEl egresado desarrollará habilidades analíticas y de liderazgo para la toma de decisiones y será capaz de diseñar objetivos, estrategias y planes de comunicación institucional, relaciones públicas, planeación estratégica y mercadotecnia empresarial para el adecuado desarrollo de productos y servicios; asimismo aprenderá a evaluar el comportamiento de los consumidores y el desarrollo de los mercados a través de la investigación.
Además de esta Maestría, se pueden estudiar otras Maestrías en Linea, presenciales o semi-presenciales. Obtené más información en universidadesdemexico.mx/