Universidad Cuauhtémoc

La universidad Cuauhtémoc se fundó en el año 1977 en la ciudad de Puebla de Zaragoza, México. Fue fundada por Francisco Martínez y la elección de su nombre se debe a Cuauhtémoc, quien fue el último defensor y emperador de los aztecas.
Esta Universidad es una institución privada, laica, de educación superior y está basada en el patriotismo mexicano. En consecuencia, es reconocida a nivel nacional por formar profesionales con una conciencia social y visión crítica, permitiendo ello desarrollar las estrategias adecuadas que le permitan integrar todos los conocimientos a la realidad social, contando con una experiencia de dieciocho años que avalan su desarrollo y compromiso con toda la sociedad en su conjunto. Para ello cuenta con un gran cuerpo de docentes, personal administrativo, directivos, padres de familia y alumnos, que conforman una gran fuerza universitaria, que ayudan al fortalecimiento y desarrollo de la comunidad universitaria de Cuauhtémoc.
La misma cuenta con planteles que se ubican en las ciudades de Querétaro, Aguascalientes, San Luis Potosí y Guadalajara. Los planes académicos se basan en el método pedagógico constructivista y entre ellos se encuentran planes de estudios para preparatoria, licenciaturas y posgrados, y también desarrollan e imparten programas en línea. Cabe mencionar que es una de las pocas universidades privadas de la República Mexicana que tiene la carrera de ciencias médicas.

En el año 2018, La Universidad Cuauhtémoc imparte 41 carreras universitarias y 28 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 37 licenciaturas y 4 ingenierías.
La Universidad Cuauhtémoc es además una universidad en línea. Actualmente imparte 10 carreras en línea, entre ellas 1 licenciatura en línea y 9 posgrados en línea (1 doctorado en línea y 8 maestrías en línea).

Carreras en Línea


Licenciaturas en Línea


Maestrías en Línea


Doctorados en Línea


Carreras Universitarias


Doctorados


Especialidades


Maestrías


Licenciaturas


Ingenierías




Ubicación de La Universidad Cuauhtémoc