Inicio | Universidades | Universidad Anáhuac Cancún | Maestría en Comunicación y Mercadotecnia
Universidad Anáhuac Cancún

Maestría en Comunicación y Mercadotecnia

Universidad Anáhuac Cancún

La carrera Maestría en Comunicación y Mercadotecnia es una de las maestrías de comunicación que imparte la Universidad Anáhuac Cancún. El título de Maestría en Comunicación y Mercadotecnia es el título que otorga la Universidad Anáhuac Cancún para la carrera de Maestría en Comunicación.

Acerca de Maestría en Comunicación y Mercadotecnia

Objetivo

La Maestría en Comunicación y Mercadotecnia tiene como objetivo formar a profesionales altamente especializados con sólidos conocimientos teóricos y proactivos para asumir el desarrollo de su actividad como emprendedores, creativos consultores y directores, capacitados con habilidades analíticas, visión metodológica, comprensión de la realidad de los negocios e interacción con las diferentes áreas funcionales de la empresa, particularmente en los ámbitos de la comunicación estratégica, empresarial y mercadotecnia.

Perfil del egresado

Al finalizar la Maestría, los egresados serán profesionistas con las competencias que demandan las empresas con mayor valor en el mercado en áreas de mercadotecnia, comunicación, medios, nuevas tecnologías y creatividad, de tal forma que le permitan al director de comunicación y/o Mercadotecnia, ejercer su liderazgo para dirigir proyectos globales.

¡Maestrías en Linea, presenciales o semi-presenciales! Solicitá información.
universidadesdemexico.mx/

Compartir Maestría en Comunicación y Mercadotecnia