Maestría en Comunicación Organizacional

Universidad Americana de Acapulco



La carrera Maestría en Comunicación Organizacional es una de las Maestrías de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que imparte la Universidad Americana de Acapulco.

El título de Maestría en Comunicación Organizacional es el título que otorga la Universidad Americana de Acapulco para la carrera de Maestría en Comunicación.

La Maestría en Comunicación Organizacional, forma parte de la propuesta educativa de posgrado que brinda la Universidad Americana de Acapulco.  

La maestría en comunicación organizacional de la Universidad Americana de Acapulco está dirigida a aquel licenciado en Comunicación, Relaciones Públicas, Administración, Relaciones Industriales, Psicología, Informática, Administración de empresas Turísticas, Contaduría, Arquitectura, Derecho o cualquier licenciatura del área de ciencias sociales o carrera afín de la comunicación así como a aquel profesionista cuya área laboral esté directamente relacionada a la comunicación de las organizaciones . 

Perfil del egresado  

El egresado de la maestría en Comunicación Organizacional podrá: 

  • Comprender los procesos de comunicación que se desarrollan en las diferentes dinámicas corporativas e institucionales.
  • Evaluar estos procesos revisando los antecedentes, analizando el presente y proyectando el futuro de las dinámicas que integran estos procesos.
  • Intervenir en estos procesos desarrollando sistemas de mejora continua que beneficien a la corporación o institución, así como a su entorno.
  • Desarrollar dinámicas de intercambio de información y sistemas de comunicación.
  • Proporcionar asesoría a los niveles gerenciales de calidad, servicio y mejoramiento continuo.
  • Desarrollar la Comunicación Organizacional en sus aspectos teóricos y prácticos desde una perspectiva de calidad, para asumir los retos que le ofrecen los continuos cambios de su entorno laboral, social y profesional.
  • Formular y administrar proyectos de desarrollo y de extensión a la comunidad
  • Aplicar una actitud científica a la planificación estratégica y al diagnóstico comunicacional considerando los valores éticos y legales que rigen a su profesión.


    Obtén Información al Instante

    Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.