Instituto Universitario Puebla

Misión

El Instituto Universitario Puebla busca Promover una educación integral con alto valor humano para la formación de individuos con conciencia social, comprometidos con el desarrollo y cuidado de su comunidad y medio ambiente.


Es una institución de vanguardia, de excelencia académica en la que la tecnología es la herramienta fundamental para satisfacer los requerimientos actuales de la educación basada en los estándares internacionales de adquisición de competencias de aprendizaje hacia la búsqueda de soluciones críticas, creativas y sustentables en el desempeño profesional y en la intervención ante los problemas actuales.

Impulsa la investigación desarrollando un modelo educativo innovador que permite el mejoramiento de la calidad de vida individual y comunitaria.

En el año 2020, El Instituto Universitario Puebla imparte 23 carreras universitarias y 26 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 16 licenciaturas y 7 ingenierías.
El Instituto Universitario Puebla es además una universidad en línea. Actualmente imparte 17 carreras en línea, entre ellas 7 licenciaturas en línea y 10 posgrados en línea (2 doctorados en línea, 7 maestrías en línea y 1 especialidad en línea.


Doctorados en Línea



Maestrías en Línea



Carreras en Línea



Licenciaturas en Línea



Carreras Universitarias



Doctorados



Especialidades



Maestrías



Licenciaturas



Ingenierías



Posgrados



Posgrados en Línea



Especialidades en Línea



Ubicación de El Instituto Universitario Puebla

Sedes del Instituto Universitario Puebla