Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

La Escuela Iberoamericana de Postgrado (ESIBE) nace del afán por crear un punto de encuentro entre Europa, en concreto, España y Latinoamérica.

A raíz de este reto, desarrolló una nueva oferta formativa, marcada por una metodología en línea y unos contenidos de gran calidad que le permitirán al alumno obtener los conocimientos que necesita para especializarse en su campo. Además, ha diseñado un campus con la última tecnología en sistemas e-Learning que recoge todos los materiales que le serán útiles en la adquisición de nuevas ideas.
Las Titulaciones acreditadas por ESIBE pueden certificarse con la Apostilla de La Haya (Certificación Oficial de Carácter Internacional que les da validez a las Titulaciones Oficiales en más de 160 países de todo el mundo).

ESIBE ha reinventado la formación online, de manera que su alumnado pueda ir superando de forma flexible cada una de las acciones formativas con las que cuenta, en todas las áreas del
saber y, con la garantía de aprender las habilidades y herramientas realmente demandados en el mercado laboral. Su centro forma parte del grupo educativo Euroinnova, líder en el sector de formación gracias a su contenido de calidad e innovadora metodología con 20 años de trayectoria. ESIBE cuenta con el respaldo de INESEM, reconocida escuela de negocios online y, Euroinnova, centro formativo con más de 300.000 alumnos de los cinco continentes. Además, ESIBE imparte formaciones avaladas por Universidades de prestigio internacional como Universidad Nebrija, Universidad Europea Miguel de Cervantes o Universidad E-Campus.

No es solo una escuela, es el lugar ideal donde formarse.

¿Por qué estudiar en ESIBE?

ESIBE se adapta a las necesidades de cada estudiante, ofreciéndole una formación de calidad con un elevado nivel de flexibilidad.

  1. Formación en Línea: Organizar el propio tiempo
  2. Apostilla de la Haya: Certificar la titulación en países extranjeros
  3. Calidad Europea: Formación especializada
  4. Contenido Actualizado: Revisión de forma continua del temario
  5. Campus Virtual: Plataforma con los últimos desarrollos del sector e-Learning
  6. Amplia Oferta Formativa: Formación que se adapta a cada persona

Valores ESIBE
  • Compromiso: En ESIBE, los alumnos son lo más importante y, desde que comienza su formación se lo acompaña para lograr su máximo desarrollo profesional y personal.
  • Excelencia: Los contenidos son de máxima calidad, ofreciendo una oportunidad única de formación y crecimiento que llevará a alcanzar al futuro profesional puestos de gran responsabilidad en su sector.
  • Unidad: Detrás de ESIBE hay un equipo multidisciplinar que suma sus fuerzas para conseguir sinergias que beneficien de forma directa a nuestros alumnos.
  • Adaptabilidad: Facilita el aprendizaje de cada alumno, por esto, él marca su propio ritmo.
  • Innovación: ESIBE se sustenta en una cultura con un carácter innovador diferenciado, promoviendo el desarrollo y uso de nuevas tecnologías para el estudio y aprendizaje.
  • Flexibilidad: El tiempo de cada persona es valioso y, con el fin de que cada una pueda compaginar su formación, se le proporciona la flexibilidad que necesita, pudiendo estudiar en cualquier momento del día.

¿En qué consiste su metodología?
En ESIBE, el aprendizaje es lo más importante. Por eso, desarrolló contenidos, así como una plataforma innovadora en sistemas e-Learning con la que el estudiante trabajará para adquirir nuevos conocimientos, por lo que proporciona nociones imprescindibles para el desarrollo de la actividad de su ámbito. La Escuela Iberoamericana de Postgrado tiene como objetivo convertir a cada estudiante en un profesional altamente cualificado, capaz de desempeñar las tareas propias de un puesto de responsabilidad en el sector.

En el año 2022, La Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE imparte 2 carreras universitarias y 2982 posgrados.
La Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE es además una universidad en línea. Actualmente imparte 2984 carreras en línea, entre ellas 2982 posgrados en línea (2982 maestrías en línea). La Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE actualmente no imparte licenciaturas en línea ni ingenierías en línea.

Maestrías en Línea


Carreras en Línea


Carreras Universitarias


Maestrías


Posgrados


Posgrados en Línea



Ubicación de La Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Sedes de la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE