Instituto de Estudios Superiores de Tamaulipas

El Instituto de Estudios Superiores de Tamaulipas se fundó el 6 de Mayo de 1974 y se encuentra en la ciudad de Tampico, estado de Tamaulipas. El mismo es un instituto de educación católica que ofrece diferentes niveles de educación: secundaria, bachillerato, profesional y posgrado.
Tiene como principal objetivo la formación de sus alumnos de modo íntegro, apuntando a la transmisión de los conocimientos adecuados, además de inculcarles una visión que les permita colaborar para la transformación de la sociedad, por medio de los valores del cristianismo, ofreciendo además la calidad de la educación en cuanto a los conocimientos científicos, como también las investigaciones y técnica, lo que repercute en el desarrollo de un profesional completo con altas probabilidades de desenvolverse con éxito en la vida profesional y social.

En el año 2018, El Instituto de Estudios Superiores de Tamaulipas imparte 18 carreras universitarias y 10 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 13 licenciaturas y 5 ingenierías.
El Instituto de Estudios Superiores de Tamaulipas actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias

Doctorados