Instituto de Estudios Superiores de Tamaulipas

El Instituto de Estudios Superiores de Tamaulipas es una institución católica de educación media, media superior y superior que, como comunidad de profesores y estudiantes, busca en todo la verdad y el bien, y se empeña en la formación integral de personas que ejerzan su lide­razgo y así contribuyan a la trans­formación cris­tiana de la sociedad y de la cultura.
El IEST forma parte de la Red de Universidades Anáhuac.

En el año 2020, El Instituto de Estudios Superiores de Tamaulipas imparte 18 carreras universitarias y 10 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 13 licenciaturas y 5 ingenierías.
El Instituto de Estudios Superiores de Tamaulipas actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias

Doctorados