Centro de Estudios Superiores Royal

La Universidad de Royal, también conocida como Centro de Estudios Superiores Royal, es una institución privada que se originó en el año 2003 en la Ciudad de Nuevo Laredo, estado de Tamaulipas, México. 
La misma constituye el sistema educativo royal, originado por Juan de Dios González, donde dominan la formación de valores éticos y la enseñanza de inglés. Esta universidad ofrece cinco carreras de nivel Licenciatura y una Ingeniería, además de ofrecer cursos de inglés y diplomados. A su vez, está asociada a la Red PEA-UNESCO, por lo cual se les inculca a sus alumnos una cultura de Paz, Libertad y Justicia. Todo ello para que los profesionales allí formados sean íntegros, únicos y con voluntad para transformar su realidad y la de la sociedad a la que pertenecen. 
Esta universidad posee el compromiso de dar una educación vanguardista, de pensamiento flexible abierta a todas las nuevas tendencias ya que precisamente se formó para ser la mejor opción. Para ello, ofrece a los jóvenes universitarios tener la posibilidad de obtener una carrera con el más alto nivel académico y tener ventajas sobre los demás, ya que se obtiene un excelente dominio del idioma inglés. 

En el año 2018, El Centro de Estudios Superiores Royal imparte 6 carreras universitarias. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 5 licenciaturas y 1 ingeniería.
El Centro de Estudios Superiores Royal actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias


Licenciaturas


Ingenierías


Ubicación de El Centro de Estudios Superiores Royal