Encuentra aquí la Universidad de tus sueños


Universidad Hispanoamericana de Altos Estudios

La Universidad de, altos Estudios Hispanoamericana, UNIVAEH, es una institución educativa dirigida a la formación integral de futuros profesionales, participando así de forma directa y activa en el desarrollo social, económico y productivo del país.

Misión:

Promover la formación integral del ser humano en las diferentes etapas de su vida, poniendo a su alcance una Educación y capacitación de alta calidad para que llegue a ser y permanezca como un profesional líder, competitivo y un actor socialmente responsable.

Visión:

Ser una universidad reconocida por el compromiso permanente con excelencia, la competitividad y la empleabilidad de jóvenes y adultos de país, a través de su oferta de servicios educativos y programas de capacitación y desarrollo de alta calidad, pertinentes y actualizados.


En el año 2022, La Universidad Hispanoamericana de Altos Estudios imparte 8 carreras universitarias y 7 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 8 licenciaturas.
La Universidad Hispanoamericana de Altos Estudios actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias


Doctorados


Maestrías


Licenciaturas


Posgrados



Ubicación de La Universidad Hispanoamericana de Altos Estudios

Sedes de la Universidad Hispanoamericana de Altos Estudios