Inicio | Universidades | Universidad La Concordia | Licenciatura en Artes Escénicas y Audiovisuales
Universidad La Concordia

Licenciatura en Artes Escénicas y Audiovisuales

Universidad La Concordia - ULC

La carrera Licenciatura en Artes Escénicas y Audiovisuales es una de las licenciaturas de teatro que imparte la Universidad La Concordia. El título de Licenciatura en Artes Escénicas y Audiovisuales es el título que otorga la Universidad La Concordia para la carrera de Licenciatura en Artes.

Acerca de Licenciatura en Artes Escénicas y Audiovisuales

La carrera universitaria Licenciatura en Artes Escénicas y Audiovisuales forma parte de la oferta académica de la Universidad La Concordia. Se trata de una licenciatura digital que se cursa los sábados con 5 horas de manera presencial y que cuenta con acceso ilimitado a los contenidos educativos en audio, video, simulaciones y laboratorios virtuales de la plataforma en línea del campus virtual. El campus virtual está disponible los 365 días del año, las 24 horas del día y cuenta con profesores y personal de soporte para acompañar al estudiante cuando lo necesite.