Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Licenciatura en Artes Escénicas y Audiovisuales

Universidad La Concordia

La carrera Licenciatura en Artes Escénicas y Audiovisuales es una de las Carreras Universitarias de Arte y Bellas Artes que imparte la Universidad La Concordia.

El título de Licenciatura en Artes Escénicas y Audiovisuales es el título que otorga la Universidad La Concordia para la carrera de Licenciatura en Artes.

La carrera universitaria Licenciatura en Artes Escénicas y Audiovisuales forma parte de la oferta académica de la Universidad La Concordia. Se trata de una licenciatura digital que se cursa los sábados con 5 horas de manera presencial y que cuenta con acceso ilimitado a los contenidos educativos en audio, video, simulaciones y laboratorios virtuales de la plataforma en línea del campus virtual. El campus virtual está disponible los 365 días del año, las 24 horas del día y cuenta con profesores y personal de soporte para acompañar al estudiante cuando lo necesite.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Artes Escénicas y Audiovisuales en la Universidad La Concordia

Facultades donde estudiar Licenciatura en Artes Escénicas y Audiovisuales en la Universidad La Concordia