Instituto Mexicano de Investigaciones Cinematográficas y Humanísticas

Licenciatura en Actuación

Instituto Mexicano de Investigaciones Cinematográficas y Humanísticas - IMICH

La carrera Licenciatura en Actuación es una de las licenciaturas de teatro que imparte el Instituto Mexicano de Investigaciones Cinematográficas y Humanísticas. El título de Licenciatura en Actuación es el título que otorga el Instituto Mexicano de Investigaciones Cinematográficas y Humanísticas para la carrera de Licenciatura en Artes.

Acerca de Licenciatura en Actuación

La Licenciatura en Actuación ofrece una formación íntimamente vinculada entre la teoría y la práctica, con la cual nuestros estudiantes lograrán profundizar en los ámbitos de las humanidades, la sociedad y la investigación, así como desarrollar sus capacidades artísticas. El plan de estudios está diseñado para que nuestros egresados sean capaces de proyectarse no sólo en el ámbito del cine, sino también en el teatro y la televisión.