Encuentra aquí la Universidad de tus sueños


Licenciatura en Teatro y Actuación

Universidad Anáhuac México Norte



La carrera Licenciatura en Teatro y Actuación es una de las Carreras Universitarias de Arte y Bellas Artes que imparte la Universidad Anáhuac México Norte.

Materias: 60.

El título de Licenciatura en Teatro y Actuación es el título que otorga la Universidad Anáhuac México Norte para la carrera de Licenciatura en Teatro.

El Lic. en Teatro y Actuación es un experto en las diversas disciplinas del teatro y la actuación: actores para teatro, cine y televisión; profesionales del teatro en el espectáculos y medios culturales; construcción de personajes, canto, expresión corporal y voz; conocedores de diversas disciplinas administrativas, mercadológicas, de promoción y de gestión cultural, las cuales le permitirán desarrollar empresas artísticas y promover su trabajo como profesionales de las artes. El Licenciado en Teatro y Actuación podrás actuar, dirigir, producir, administrar y gestionar proyectos o instituciones artísticas y culturales con alta calidad profesional, a nivel nacional e internacional con una sólida preparación profesional multidisciplinaria. Realizar actuaciones en teatro, cine, televisión, radio y diversos espectáculos escénicos. Generar empresas a través de tu liderazgo en las artes; promoviendo, en el ejercicio de tu profesión, la belleza para la transformación de la sociedad.


Sedes donde Estudiar Licenciatura en Teatro y Actuación en la Universidad Anáhuac México Norte


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.