Universidad de Londres

La Universidad de Londres (UdeL) es una universidad en la Ciudad de México con 5 instalaciones en la Colonia Roma, una en la Colonia Doctores, y una en Santiago de Querétaro. Ofrece licenciaturas presenciales en actuación, administración de empresas, turismo, cine y tv digital, comunicación multimedia, derecho, diseño gráfico, diseño de modas, gastronomía, mercadotecnía, nutrición, pedagogía, periodismo digital, psicología, y tecnologías de la información.

La universidad fue fundada por la doctora Gabriela de la Vega, maestra en literatura y doctora en Ciencias Sociales en 1980, habiendo adquirido el Instituto London.2​ En 2011 abrieron su campus en la calle de Doctor Vértiz en Colonia Doctores. En 2015 firmó el convenio "Somos jóvenes y seremos mejores", que propuso capacitar productores y artesanos de la Ciudad de México.​ En 2016, varias licenciaturas de la UdeL hicieron diversas ofrendas que se expusieron en el camellón de la Avenida Álvaro Obregón de la Colonia Roma como parte de la Catrina Fest Mx, celebrando el Día de Muertos.

La Universidad de Londres es una institución de alto valor educativo certificada por la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (FIMPES), que busca formar profesionales a nivel preparatoria, licenciatura y posgrado dentro de un marco de cultura y valores

En el año 2021, La Universidad de Londres imparte 18 carreras universitarias y 14 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 18 licenciaturas.
La Universidad de Londres es además una universidad en línea. Actualmente imparte 1 carrera en línea: 1 licenciatura en línea.


Carreras en Línea



Licenciaturas en Línea



Carreras Universitarias



Maestrías



Licenciaturas



Posgrados



Ubicación de La Universidad de Londres

Sedes de la Universidad de Londres