Universidad de Londres

La Universidad de Londres, también conocida como UDL, es una institución educativa superior mexicana fundada en 1980. En esta universidad, ubicada en Distrito Federal (Colonia Roma) se realizan distintas carreras universitarias: 16 Licenciaturas y 10 Maestrías, además de ofrecer Preparatorias incorporadas a la UNAM y a la SEP. Generalmente se ofrecen carreras en modalidad presencial, aunque también existe la opción de estudiar en línea parcialmente algunas carreras universitarias, que se ofrecen en modalidad semipresencial. 
"El éxito a mi manera" es su slogan, y sus principios son los siguientes: conocerse, aceptarse, cuidarse, amarse y superarse para transmitir y transformar. Su objetivo es trascender como una institución de vanguardia en el ámbito educativo, basándose en la argumentación, el diálogo y la tolerancia, así como en la calidad de las carreras universitarias que se ofrecen, aportando así al desarrollo económico, social y educativo del país.
Algunas de las carreras universitarias que se ofrecen son las de Actuación, Contaduría, Derecho, Diseño Gráfico, Finanzas, Gastronomía, Nutrición, Mercadotecnia, Pedagogía o Informática en el área de las Licenciaturas, y Psicoterapia Familiar, Docencia Universitaria, Odontología Legal, Grafología o Derecho Corporativo en la parte de Posgrados. Además, las Licenciaturas que se pueden estudiar en línea parcialmente son Administración de Empresas, Mercadotecnia, Contaduría, Informática y Derecho.

En el año 2018, La Universidad de Londres imparte 18 carreras universitarias y 14 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 18 licenciaturas.
La Universidad de Londres actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias


Maestrías


Licenciaturas



Ubicación de La Universidad de Londres

Sedes de la Universidad de Londres