Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Licenciatura en Actuación

Universidad de Londres

La carrera Licenciatura en Actuación es una de las Carreras Universitarias de Arte y Bellas Artes que imparte la Universidad de Londres.

Duración: 8 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Actuación es el título que otorga la Universidad de Londres para la carrera de Licenciatura en Artes.

OBJETIVO

Formar profesionales en las diferentes disciplinas y campos del arte escénico como cine, teatro , radio. televisión, conducción, doblaje, modelaje, investigación y docencia artística.

• La estructura del plan de estudios de esta licenciatura se divide en seis líneas del conocimiento:

• De Actoralidad
  • Te permite adquirir las bases sobre las cuales se desarrollan los procesos de creación televisiva y cinematográfica, a través de la práctica constante con cámaras de televisión a fin de potenciar tus capacidades.

• De Desarollo Corporal
  • Identificarás las diversas técnicas corporales mediante la aplicación de los conocimientos básicos de la danza, lo que te permitirá expresarte adecuadamente en cualquier escenario.

• De Formación Teórica
  • Complementarás los elementos históricos y los mecanismos de investigación en el análisis del discurso del arte dramático clásico y contemporáneo.

• De Desarrollo Vocal
  • Desarrollarás tus capacidades en el dominio del sistema respiratorio, principios básicos para la correcta modulación de voz al expresarte de manera hablada o a través de los diferentes géneros musicales.

• De Gestión
  • Aprenderás a optimizar los recursos materiales y financieros en los procesos de pre-producción y producción, así como las técnicas de mercadeo en el campo de las artes escénicas con el objeto de eficientar su comercialización y distribución

• De Docencia e Investigación
  • Identificarás los diferentes enfoques del proceso de enseñanza-aprendizaje aplicados a las artes escenicas.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Actuación en la Universidad de Londres