Inicio | Universidades | Universidad Interamericana del Norte | Licenciatura en Administración Hotelera y Negocios Turísticos
Universidad Interamericana del Norte

Licenciatura en Administración Hotelera y Negocios Turísticos

Universidad Interamericana del Norte - UIN

9 Cuatrimestres

La carrera Licenciatura en Administración Hotelera y Negocios Turísticos es una de las licenciaturas de hotelería que imparte la Universidad Interamericana del Norte. El título de Licenciatura en Administración Hotelera y Negocios Turísticos es el título que otorga la Universidad Interamericana del Norte para la carrera de Licenciatura en Hotelería.

Acerca de Licenciatura en Administración Hotelera y Negocios Turísticos

Objetivo

La Licenciatura en Administración Hotelera y Negocios Turísticos de la Universidad Interamericana del Norte busca formar profesionistas con el objetivo de conocer y practicar servicios de hospitalidad y turismo, quienes podrán desarrollar habilidades para manejar los procesos generales de un hotel; aprendiendo el valor que tiene un servicio de calidad y la satisfacción del cliente; así como de operar, comercializar y administrar hoteles y complejos turísticos.

Perfil del egresado

• Reconocer y conservar el patrimonio turístico y hotelero nacional e internacional, así como integrar los conocimientos teóricos a la práctica empresarial.
  • Manejar los procesos generales de un hotel, así como su imagen personal y el trato con clientes y proveedores.
  • Aplicar los conocimientos en la toma de decisiones operativas y de servicios en el desarrollo organizacional y de administración de recursos humanos en la industria hotelera.
  • Diseñar planes de innovación para el análisis de mercado, el diseño de estrategias de calidad, la investigación de mercados y la operación en ventas de la industria hotelera.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Administración Hotelera y Negocios Turísticos en la Universidad Interamericana del Norte

Compartir Licenciatura en Administración Hotelera y Negocios Turísticos