Universidad España

La Universidad España que por sus siglas se reconoce como UNES, está situada en el municipio de Durango, ciudad y estado del mismo nombre en México.

La Universidad España es Institución que realiza las funciones de docencia, investigación, difusión de la cultura y extensión de sus servicios y cuenta con al menos tres programas académicos formales en cualquiera de los distintos niveles de educación superior, equivalentes a los que la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura reconoce como de educación terciaria. La filosofía institucional describe la postura y el compromiso que tiene la Universidad España con relación a la educación superior. Esta definición incluye la declaración de sus principios y es marco de referencia de la misión. Es a través del cumplimiento de su filosofía donde se manifiesta la integridad ética-moral de la institución, además de su compromiso con la sociedad.

En el año 2020, La Universidad España imparte 27 carreras universitarias y 19 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 23 licenciaturas y 4 ingenierías.
La Universidad España es además una universidad en línea. Actualmente imparte 39 carreras en línea, entre ellas 17 licenciaturas en línea, 4 ingenierías en línea y 18 posgrados en línea (3 doctorados en línea y 15 maestrías en línea).


Doctorados en Línea



Maestrías en Línea



Carreras en Línea



Licenciaturas en Línea



Ingenierías en Línea



Carreras Universitarias



Doctorados



Maestrías



Licenciaturas



Ingenierías



Posgrados



Posgrados en Línea