Encuentra aquí la Universidad de tus sueños


Universidad España

La Universidad España que por sus siglas se reconoce como UNES, está situada en el municipio de Durango, ciudad y estado del mismo nombre en México.

La Universidad España - UNES es Institución que realiza las funciones de docencia, investigación, difusión de la cultura y extensión de sus servicios y cuenta con al menos tres programas académicos formales en cualquiera de los distintos niveles de educación superior, equivalentes a los que la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura reconoce como de educación terciaria. La filosofía institucional describe la postura y el compromiso que tiene la Universidad España con relación a la educación superior. Esta definición incluye la declaración de sus principios y es marco de referencia de la misión. Es a través del cumplimiento de su filosofía donde se manifiesta la integridad ética-moral de la institución, además de su compromiso con la sociedad.

Misión

"Formar profesionales de calidad, capaces de vivir mejor con los demás y consigo mismos".

Filosofía

La Universidad España es Institución que realiza las funciones de docencia, investigación, difusión de la cultura y extensión de sus servicios y cuente con al menos tres programas académicos formales en cualquiera de los distintos niveles de educación superior, equivalentes a los que la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura reconoce como de educación terciaria.

La filosofía institucional describe la postura y el compromiso que tiene la Universidad España con relación a la educación superior. Esta definición incluye la declaración de sus principios y es marco de referencia de la misión. Es a través del cumplimiento de su filosofía donde se manifiesta la integridad ética-moral de la institución, además de su compromiso con la sociedad.

"Formar profesionistas en el ámbito de las Ciencias Humanas y Tecnológicas induciéndoles un espíritu ético, emprendedor, innovador y de mentalidad triunfadora en la búsqueda de la verdad y la promoción de los valores y derechos humanos y ecológicos fundamentales”.

Propósito

“Estar comprometido con proponer un currículum fuerte en las humanidades, debido a su creencia de que una formación amplia con valores éticos y universales es el mejor cimiento para una vida significativa”.

En el año 2022, La Universidad España imparte 27 carreras universitarias y 19 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 23 licenciaturas y 4 ingenierías.
La Universidad España es además una universidad en línea. Actualmente imparte 39 carreras en línea, entre ellas 17 licenciaturas en línea, 4 ingenierías en línea y 18 posgrados en línea (3 doctorados en línea y 15 maestrías en línea).

Doctorados en Línea


Maestrías en Línea


Carreras en Línea


Licenciaturas en Línea


Ingenierías en Línea


Carreras Universitarias


Doctorados


Maestrías


Licenciaturas


Ingenierías


Posgrados


Posgrados en Línea



Ubicación de La Universidad España