ISU Universidad

ISU Universidad (ISU), conocida anteriormente como Instituto Suizo de Gastronomía y Hotelería o Instituto Suizo, es una universidad privada ubicada en la ciudad de Puebla de Zaragoza, México, fundada el 27 de enero de 2004.

ISU Universidad fue fundada el 27 de enero de 2004, por un grupo de emprendedores mexicanos bajo el nombre de Instituto Suizo de Gastronomía y Hotelería, iniciando clases con dos licenciaturas el 2 de agosto de 2004: Gastronomía y Administración de Hoteles y Restaurantes.

Esta institución orienta el quehacer diario para contribuir al desarrollo de las personas y la sociedad. Con ello, consolida proyectos educativos de vanguardia en diferentes áreas del conocimiento fundados en valores que forman y distinguen a los egresados como personas de bien que contribuyen al desarrollo de una sociedad más digna, justa y respetuosa del valor de la gente y de la conciencia social, demostrando en su trabajo calidad, servicio, ética y un alto sentido humano.

En el año 2019, ISU Universidad imparte 16 posgrados.
ISU Universidad es además una universidad en línea. Actualmente imparte 16 carreras en línea, entre ellas 16 posgrados en línea (16 maestrías en línea). ISU Universidad actualmente no imparte licenciaturas en línea ni ingenierías en línea.


Maestrías en Línea



Carreras en Línea



Maestrías



Posgrados



Posgrados en Línea



Ubicación de ISU Universidad

Sedes de ISU Universidad