Licenciatura en Administración de Hoteles y Restaurantes

ISU Universidad



La carrera Licenciatura en Administración de Hoteles y Restaurantes es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte ISU Universidad.

Duración: 8 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Administración de Hoteles y Restaurantes es el título que otorga ISU Universidad para la carrera de Licenciatura en Administración.

PERFIL DEL EGRESO    

El egresado estará en capacidad para: 

  • Organizar, diseñar, planear y evaluar las actividades administrativas de empresas hoteleras y restauranteras.
  • Diagnosticar, diseñar, planear, dirigir y aplicar alternativas de solución a las problemáticas que los servicios hoteleros y restauranteros presenten.
  • Diseñar, planear y aplicar nuevas propuestas de servicio para las áreas de hotelería y restaurante.
  • Ser capaz de dirigir, organizar y promover eventos que promuevan los proyectos turísticos propios y de la entidad.
  • Incursionar en medios y ambientes propios de turismo internacional con cultura y conocimientos, pues será capaz de expresarse en inglés y francés.      

CAMPO LABORAL  

La carrera de Administración de Hoteles desarrollará al alumno para que esté en posibilidades de trabajar con grupos y equipos interdisciplinarios del sector turístico, en particular con quienes conforman la industria de la hospitalidad, como son las cadenas hoteleras y restauranteras, corporativos transnacionales, consultorías de negocios, cruceros, como instructor en instituciones educativas del ramo hospitalario, entre otros.


Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración de Hoteles y Restaurantes en ISU Universidad


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.