Inicio | Universidades | Universidad Franciscana de México | Especialidad en Investigación de Mercados
Universidad Franciscana de México

Especialidad en Investigación de Mercados

Universidad Franciscana de México - UFM

3 Cuatrimestres

Presencial

Materias: 9

La carrera Especialidad en Investigación de Mercados es una de las especialidades de mercadotecnia que imparte la Universidad Franciscana de México. El título de Especialidad en Investigación de Mercados es el título que otorga la Universidad Franciscana de México para la carrera de Especialidad en Mercadotecnia.

Tabla de contenidos

Acerca de Especialidad en Investigación de Mercados

La Especialidad en Investigación de Mercados es parte de la oferta académica de la Universidad Franciscana de México. El egresado contará con las técnicas, habilidades y conocimientos necesarios para desenvolverse en el área. La duración es de tres cuatrimestres. 

Obtén información al instante


Al solicitar información en universidadesdemexico.mx aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Especialidad en Investigación de Mercados
¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados